Quienes visitan el estado Lara siempre llegan con la esperanza de tener la oportunidad de presenciar uno de esos atardeceres donde los crepúsculos hacen de las suyas y tiñen los cielos de anaranjado-rojizo.
El pasado martes 20 de julio en el poblado de El Tocuyo, capital del municipio Morán, sus residentes tuvieron el gozo de poder disfrutar de este atractivo fenómeno, que es motivo de orgullo para todos los larenses.
Algunos tocuyanos aprovecharon para sacar sus teléfonos y capturar el espectacular momento que, según contaron a Elimpulso.com, se ha repetido en varias oportunidades durante la última semana.
Recalcan que estos atardeceres han servido a la población para distraerse durante la pandemia del nuevo coronavirus, puesto que el confinamiento estricto sumado a la severa crisis que padece el país, ha hecho que estos últimos 4 meses sean un completo desafío para todos los venezolanos.
Es importante recordar que Lara es reconocida a nivel nacional como la tierra crepuscular, ya que a parte de sus tantas tradiciones y costumbres, es algo que plenamente la identifica.