La crisis general que azota a Venezuela debido a las malas políticas implementadas por el régimen de Nicolás Maduro, se ha ido agudizando conforme avanza la pandemia del coronavirus.
Ante esto y a través de la etiqueta #VnzlaNoAguantaMás, usuarios en la red social Twitter expusieron este miércoles todas sus quejas referentes a los bajos salarios, el alto costo de la vida, la crisis en los servicios públicos, el precario sistema de salud y otras problemáticas, que cada día son más difíciles de sobrellevar durante la cuarentena social.
“El confinamiento no ayuda a controlar la pandemia porque estamos encerrados sin agua, gas y electricidad. Por eso #VzlaNoAguantaMás urge un cambio político, Gobierno de Emergencia Ya”, escribió un cibernauta, aludiendo a la propuesta realizada por el presidente (E) Juan Guaidó.
“#VzlaNoAguantaMás la hambruna es cada vez mayor y el régimen aprovecha a este pueblo debilitado que exige salida del usurpador”, dijo otro usuario.
La mayoría de los internautas que participaron con el hashtag, indicaron que son tan paupérrimos los ingresos del trabajador venezolano que muchos no logran siquiera comer 3 veces al día, y que la crítica deficiencia en los servicios público como la luz, el agua y el gas, hizo que perdieran su calidad de vida.