Este miércoles estudiantes que viven en la Residencia Livia Guverneur iniciaron hoy el desalojo de sus pertenencias por órdenes del régimen de Nicolás Maduro, que empleará esta estructura como albergue de personas sospechosas de contagio de COVID-19.
Estudiantes de la Residencia Livia Guverneur alertan de que siete de ellos “han dado positivo de Covid-19 y ya están aislados».
“Trasladarnos a nuestros estados es irresponsable porque podríamos estar infectados”. dijeron los estudiantes mientras sacaban sus pertenencias de ese sitio ubicado en Caracas.
Algunos estudiantes manifestaron tener miedo de que se alteraran pruebas de COVID-19 y se dijese que dieron positivo y así decir que hay un foco de contagio en las residencias, según publicó Efecto Cocuyo.
Periodistas en el sitio informan que al menos 80 personas en las Residencias Livia Guverneur se niegan al desalojo y se mantendrán en resistencia en el sitio.
10:49am Continúa el desalojo de la Residencia LiviaGuverneur. Todavía quedan unos 80 estudiantes dentro que dicen que van a resistir hasta que les echen por la fuerza.Escucha a este chico: “no estamos de acuerdo con las formas”. Deben llevarse absolutamente todas sus pertenencias pic.twitter.com/1IWFqrHkhs
— Esther Yáñez (@EstherYez) July 22, 2020