Este lunes otro funcionario oficialista se unió a la lista de contagios por el nuevo coronavirus dentro del régimen de Nicolás Maduro. Se trata de Edwin Rojas, quien ocupa el cargo de Gobernador en Sucre, el que reportó su estado de salud a través de sus redes sociales.
“Aquí estamos luego de varios días de tratamiento al haber resultado positivo con el Covid-19. Son riesgos de estar en primera línea en el campo de batalla contra este virus.Gracias por sus oraciones. Nuestro presidente cuenta con nosotros,cumplamos las medidas. #DiosNosBendiga”, fue el tuit publicado por Rojas en su cuenta de Twitter.
Aquí estamos luego de varios dias de tratamiento al haber resultado positivo con el Covid-19. Son riesgos de estar en primera línea en el campo de batalla contra este virus.Gracias por sus oraciones. Nuestro presidente cuenta con nosotros,cumplamos las medidas. #DiosNosBendiga
— Edwin Rojas (@EdwinRojasM) July 20, 2020
Este sería el contagio número 14 entre los funcionarios de la cúpula del régimen chavista en todo el país y el quinto anunciado en las últimas 24 horas junto a Dario Vivas, jefe del régimen en Distrito Capital, Luis Ladino, alcalde chavista del municipio Urdaneta, Freddy Ñañez, presidente de Venezolana de Televisión y Juan Carlos Alemán, presidente de la comisión de misiones de la ANC.
El primero de los altos funcionarios del régimen chavista en anunciar su contagio por COVID-19 fue Diosdado Cabello hace una semana.