La tarde de este viernes Nicolás Maduro habló sobre el evento al que asistió Donald Trump en la sede del Comando Sur en Florida, EEUU, y señaló que dicho acto fue una “campaña electoral” donde se lanzaron “acusaciones sucias, inmundas y falsas contra Venezuela”.
“Desesperado por los votos Donald Trump se va al Comando Sur a hacer un acto de campaña electoral y se lanzaron acusaciones falsas contra Venezuela y el honor de nuestras instituciones”, dijo el número 1 del chavismo durante la ceremonia de transmisión de mando del Ejército, la Armada y la Aviación Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Seguidamente, Maduro instruyó a Vladimir Padrino López y Néstor Reverol a responder a todas las acusaciones hechas desde el Comando Sur contra su régimen.
“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene un concepto estratégico operacional de defensa: la guerra de todo el pueblo y tiene hombre y mujeres de carne y hueso que con las armas en las manos, defienden todos los días el basto territorio nacional de norte a sur, de este a oeste”, sostuvo.