#PulsoEmpresarial Bancaribe brinda atención telefónica a clientes pensionados

-

- Publicidad -

Bancaribe continúa ampliando sus canales de atención, ahora pone a disposición de sus clientes pensionados el número telefónico (0212) 505.51.00 para ofrecer atención personalizada, brindar ayuda y canalizar sus requerimientos sobre productos y servicios.

“Entendemos que nuestros adultos mayores requieren de atención especial, eficiente y sobre todo estar a buen resguardo para cuidar su salud, por eso ahora tenemos un canal de atención especial para nuestros pensionados, mediante el cual le ofrecemos soluciones, sin tener que acudir a una oficina comercial, con el propósito de mantenernos cercanos a ellos y que puedan autogestionarse”, señaló Mariela Cabrera, Vicepresidente de Servicio al Cliente.

- Publicidad -

Este canal de atención telefónica a través del Centro de Contacto Bancaribe está disponible de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para más información visite la nueva página web bancaribe.com.ve. Para estar actualizado sobre todos los productos y servicios disponibles puede seguir al banco en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin como bancaribe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | VIDEO | Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -