El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció en torno a la orden aprehensión que emitió este viernes 3 de julio el Ministerio Público del régimen chavista hacia 11 funcionarios del gobierno interino de Juan Guaidó entre los que están Julio Borges y Carlos Vecchio.
Ledezma cuestionó que algún gobierno acate dicha orden que además está emitida desde un organismo parcializado con el régimen de Nicolás Maduro, acusado de narcotráfico y violación de Derechos Humanos.
En su cuentra de Twitter el político venezolano escribió: No veo a Borges ni a Vecchio viajando a Cuba, Nicaragua, Rusia ni a Iran.
También cosideró que Maduro, con esta medida tomada por el régimen chavista a partir de la imposibilidad de acceder al oro venezolano que está depositado en el Banco de Inglaterra, se comporta como un «desesperado, dispara como gatillo alegre«.
La mañana de este viernes el Fiscal General del régimen de Maduro, Tarek William Saab, anunció la orden de aprehensión contra 11 personas, por intervenir en la apropiación del oro venezolano.