Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, denunció este lunes a través de su cuenta de Twitter que Tuto Márquez y Freddy Paz, son las nuevas figuras representantes del chavismo que, en el Estado Zulia, intentan apoderarse del partido Primero Justicia, al cual le fue suspendida su directiva el pasado 16 de junio por parte del Tribunal Supremo de Justicia de Maduro.
«Con toda responsabilidad, denunciamos a @tutomarquez y a @freddyspaz1 como los delincuentes que intentan asumir los emblemas de @Pr1meroJusticia en nuestro Estado Zulia«, escribió Guanipa en su cuenta de Twitter.
El parlamentario añadió que Márquez y Paz forman parte de la «Operacion Alcarán», promovida por el régimen de Nicolás Maduro para apropiarse de los partidos políticos de las fuerzas democráticas de Venezuela.
TSJ del régimen quitó el control de Primero Justicia a Julio Borges #16Jun
Guanipa recalcó que el partido Primero Justicia lucha por la restitución de la democracia y la libertad. «Jamás permitiremos que unos sinverguenzas que han recibido dinero de la dictadura cambien la naturaleza de nuestro partido con el fin de colaborar con el régimen», apuntó.