Varios sectores en Barquisimeto reportaron fallas eléctricas por más de 6 horas este viernes #26Jun

-

- Publicidad -

Este viernes 26 de junio, usuarios reportaron a través de las redes sociales que varios sectores de Barquisimeto permanecieron hasta por más de 6 horas sin el suministro eléctrico.

Fundalara, El Pedregal y Las Trinitarias al este de la ciudad, Patarata al centro-este, o Brisas del Aeropuerto al oeste, fueron algunas de las tantas zonas que sufrieron los extensos apagones.

- Publicidad -

Seis horas, se lee seis (6) sin servicio eléctrico en el este de #Barquisimeto. Usuarios de otros sectores de la ciudad reportaron falta del servicio por el mismo lapso de tiempo”, escribió una cibernauta en la plataforma Twitter.

Otros usuarios de dicha red social aseguraron que, desde la noche del jueves, los cortes eléctricos se han ido prolongando.

Por su parte la organización Activos Por La Luz, indicó el pasado martes que Corpoelec retomó “el esquema de racionar entre 8 y 12 horas en dos cortes”.

“Seguimos con el patrón de racionamiento de 12 horas diarias. Anoche nos racionaron durante 4 horas y media y hoy ya sumamos 3 horas mas y seguimos cortados. La almirante de la oscuridad dijo recientemente que podemos vivir sin luz. No hay solución sin cese de la usurpación”, escribió @activosporlaluz.

Es importante mencionar que Activos Por La Luz utiliza las etiquetas #SinLuzViolanlosDDHH y #SinLuz para reportar las fallas eléctricas que registran los diferentes sectores de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco llama a la paz y pide un alto al fuego en Navidad #22Dic

El papa Francisco lamentó este domingo la «crueldad» perpetrada en la Franja de Gaza, tras el rezo del Ángelus dominical, para después invocar un alto el fuego navideño en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -