Trabajando y desinfectando, así se llevó a cabo el proceso laboral este viernes 26 de junio en el mercado Terepaima. Este centro comercial de Barquisimeto que estuvo cerrado desde el lunes 22 hasta el jueves 25 de este mes, como medida de prevención ante la COVID-19.
Anteriormente, la entrada y salida de los barquisimetanos no estaba siendo controlada, pero ahora, en cada una de las puertas hay una persona encargada de desinfectar las manos de los usuarios y de corroborar que tengan puesto sus respectivos tapabocas.
Incluso, dentro de la zona comercial, hay trabajadores encargados de monitorear que todas las personas estén cumpliendo con las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.
Los comerciantes llevan puestos sus guantes y tapabocas, cumpliendo con lo requerido para laborar. Además, siguen pidiendo a los usuarios cumplan con las medidas requeridas, y así todos puedan cuidarse del COVID-19.
Sin embargo, la aglomeración de personas sigue evidenciándose en esta zona comercial, situación que no ha podido controlarse de manera plena.