Régimen designó a Aristóbulo Istúriz como «protector de Anzoátegui» #16Jun

-

- Publicidad -

La tarde de este martes 16 de junio el ministro de Educación del régimen de Nicolás Maduro, Aristóbulo Istúriz, fue designado protector del estado Anzoátegui y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en dicha entidad.

Tal nombramiento fue confirmado por Diosdado Cabello, quien además indicó que Istúriz se encargará de liderar la próxima “campaña electoral” de unas venideras elecciones parlamentarias.

- Publicidad -

Es importante mencionar que esta designación de Aristóbulo como “protector” de Anzoátegui sería un golpe más para el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, perteneciente al partido Acción Democrática, fuertemente atacado por el régimen en los últimos días.

“Asume Aristóbulo Istúriz nuevamente la vicepresidencia del estado Anzoátegui (del partido) y ha sido designado también protector del estado”, dijo Cabello durante una reunión de la Dirección Nacional del Psuv.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González y María Corina Machado recibieron el Premio al Coraje en Ginebra #18Feb

Edmundo González Urrutia recibió este martes el Premio al Coraje en la Cumbre de Derechos Humanos y Democracia, que se celebra en la sede europea de las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza. Aunque no pudo asistir la líder opositora María Corina Machado, también recibió reconocimiento con el mismo galardón.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -