El Secretario General de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se pronunció a propósito a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia al servicio del régimen, que pretende arrebatar la tolda blanca a su dirección nacional.
“No vamos a acatar este tipo de acciones irritas, tratando de robarse las siglas, la sedes y la historia de los partidos políticos que hemos decidido no participar en el fraude electoral que tiene orquestado el régimen de Nicolás Maduro para tratar de simular ante la opinión internacional de que aquí hay democracia y que hay procesos electorales”, dijo Ramos Allup en un contacto telefónico con el canal Vivo Play.
Ramos Allup aseguró que “Acción Democrática no se va a jugar su destino entre ladrones. Acción Democrática va a resistir estos actos de desvergüenza y simplemente quieren advertir que el mismo atraco va a tratar de perpetrarlo en los próximos días con supuestas decisiones judiciales de distintos signos contra las otras organizaciones políticas democráticas”.
Cabe destacar que a través de un fallo el TSJ dirigido por Maikel Moreno al servicio del régimen de Nicolás Maduro, nombró una directiva ad hoc presidida por Bernabé Gutiérrez en donde prohíbe a la dirección nacional encabezada por Ramos Allup, el uso de la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de la organización.
#16Jun Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, se pronunció tras la sentencia emitida por el TSJ chavista y aseguro que “no van a acatar ese tipo de decisiones irritas”. Conéctate por #VIVOplay: https://t.co/1QcPa5TS5U pic.twitter.com/LgrNNDQAnz
— VIVOplay (@vivoplaynet) June 16, 2020