El Diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Lara, Angel Torres, se pronunció en torno a la suspensión de la directiva del partido Primero Justicia por parte del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro, afirmando que ese organismo aceptó a unos «corruptos serviles» como autoridades del referido partido.
A través de su cuenta de Twitter el parlamentario se solidarizó con sus compañeros de Primero Justicia, el segundo partido al que le es arrebatada su directiv actual a través de una sentencia de la Sala Constitucional del TSJ afecto al régimen chavista.
«La Dictadura, a través de sentencia del «bufete de Maduro», acepta a unos corruptos serviles, como nuevas autoridades de Primero Justicia. «Si te pica un alacran, encuentra una pala y vete a acostar», escribió Torres.
Este martes 16 de junio en horas de la tarde el TSJ del régimen de Nicolás Maduro publicó la sentencia N° 0072-2020 a través de la que decreta medida cautelar de tutela constitucional consistente en suspender la actual junta directiva de Primero Justicia e indica designar una junta directiva Ad Hoc presidida por José Dionisio Brito, diputado a la Asamblea Nacional y militante de Primero Justicia.