Este lunes el exalcalde metropolitano Antonio Ledezma aseguró que Maduro y sus colaboradores van a terminar como “el preso de Cabo Verde” en alusión al empresario colombiano Alex Saab, capturado el pasado 12 de junio tras una alerta azul activa en su contra por parte de Interpol por pertenecer a una red continental de blanqueo de capitales en conjunto con el régimen venezolano.
Ledezma dijo a través de su cuenta en Twitter que los integrantes del régimen “no tienen escapatoria. Podrán comprar uno que otro zángano para montar su carpa en el CNE, pero no podrán comprar ni la Interpol, ni la DEA, ni el FBI, ni las policías del mundo civilizado. Van a caer, toditos caerán!”
Este lunes aparecieron las primeras imágenes de Alex Saab presunto socio de Nicolás Maduro, esposado cuando era trasladado en Cabo Verde donde cumplirá prisión preventiva mientras realizan todos los trámites para una eventual extradición a los Estados Unidos.
La cancillería del régimen confirmó que el Estado otorgó nacionalidad venezolana a Saab quien además gozaba según Jorge Arreaza de inmunidad diplomática.
Maduro y compinches terminarán como el preso de Cabo Verde. ¡No tienen escapatoria!
Podrán comprar uno que otro zángano para montar su carpa en el CNE, pero no podrán comprar ni la Interpol, ni la DEA, ni el FBI, ni las policías del mundo civilizado.
Van a caer, toditos caerán! pic.twitter.com/2utwCSVzjp— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) June 15, 2020