Restringen acceso a Youtube durante participación de Guaidó en un foro con Felipe González #11Jun

-

- Publicidad -

«Para la dictadura de Maduro un foro es riesgoso», fue la reacción del presidente (E) de la República, Juan Guaidó, tras el bloqueo al acceso a Youtube, en el momento en que emitía unas declaraciones en un encuentro online con el expresidente de España Felipe González

Según Netbloks fueron bloqueadas las plataformas de streaming Youtube y Periscope en el servicio ABA de Cantv, ante esto el mandatario encargado denunció que el régimen de Nicolás Maduro censura la Internet.

- Publicidad -

«Para la dictadura de Maduro un foro es riesgoso. No fue suficiente cerrar televisoras, radios y periódicos; el Internet también lo censuran.
A pesar de eso y la persecución, construimos mayoría y la ejerceremos para rescatar nuestra libertad y democracia», escribió Guaidó en su cuenta Twitter.

Durante el foro, Guaidó aseguró que «estamos en una avanzada definitiva hacia la democracia, el acompañamiento internacional es fundamental» y explicó que su participación en la actividad busca «mantener en el foco de la política mundial la necesidad de una transición democrática en nuestro país».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -