AT&T América Latina reaccionó a la privativa de libertad de ex ejecutivos de DirecTV Venezuela

-

- Publicidad -

Este miércoles Lori Lee, directora ejecutiva de AT&T para América Latina, se pronunció sobre la detención de los tres ex ejecutivos de DirecTV Venezuela.

Lee reiteró que los tres extrabajadores de la empresa no tuvieron nada que ver en el cierre de las operaciones de la organización. “Es sorprendente e inexplicable que los ejecutivos de Directv Venezuela los arrestaran. Ellos no estuvieron involucrados”, dijo la directora ejecutiva.

- Publicidad -

El Tribunal 21 de control dictó este martes privativa de libertad a Héctor Rivero, Carlos Villamizar y Rodolfo Carrano. Les imputaron boicot, estafa, asociación para delinquir y desestabilización de la economía.

Los extrabajadores se habían entregado el 5 de junio de forma voluntaria tras declararse inocentes. Previamente les habían congelado sus cuentas y les habían dictado prohibición de salida del país y de enajenación de bienes.

Las órdenes de captura se emitieron casi tres semanas después de que AT&T anunciara el 19 de mayo su retiro inmediato del mercado de televisión paga en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente y miembros de Projumi durante el anuncio del nuevo proyecto a favor de la salud mental

PROJUMI provee de atención integral en salud mental con su nuevas actividades #20Feb

El Proyecto Juvenil Misionero (PROJUMI) ha presentado un innovador programa de salud mental que se centra en el acompañamiento y seguimiento integral de pacientes que enfrentan desafíos como la depresión, ansiedad, estrés
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco «no está fuera de peligro» y continuará hospitalizado #21Feb

Trabajo de www.talcualdigital.com El doctor Sergio Alfieri, del hospital Gemelli de Roma, aseguró este viernes 21 que el papa Francisco «no está fuera de peligro»...
- Publicidad -
- Publicidad -