Ledezma: ¿De qué sirve el reconocimiento internacional a Guaidó si después participamos en unas elecciones parlamentarias? #9Jun

-

- Publicidad -

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas volvió a afirmar que al única manera de salir de la crisis del país es mediante el mecanismo del TIAR.

En una entrevista concedida al periodista Sergio Novelli, expresó: «Nos quieren llevar a la misma resignación del año 2015 durante las elecciones parlamentarias, tratando hacernos pensar si votamos o no votamos”.

- Publicidad -

Si esta asamblea que fue elegida bajo el apoyo de los venezolanos y no la permitieron ejercer, ¿vamos a creer en la propuesta de elecciones? Aquí lo que cabe es la desobediencia. El principio de soberanía sobrepasa al esquema de ayuda humanitaria” expresó Ledezma.

También cuestionó de qué sirve el apoyo internacional que ha tenido el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, si se termina participando en elecciones parlamentarias.

“De que sirve que más de 60 países reconozcan a Guaidó como presidente legítimo si después vamos a participar en unas elecciones parlamentarias, ¿eso que respuesta le va a dar al mundo? (…) Guaidó tiene ahora que reforzar la solicitud del TIAR bajo la conducción de nuestro canciller. El poder es para ejercerlo, pero, ¿para cuando?. Ya nosotros hemos hecho en Venezuela 12 diálogos ¿Quieren más?”, contó Ledezma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ultramaratonista ciego recorre 8.000 metros de montaña junto a su perro guía #1Abr

El ultramaratonista búlgaro Victor Asenov, quien es ciego, ha completado un desafío sin precedentes al ascender y descender la montaña Vitosha hasta alcanzar la altura del Monte Everest (8.848 metros)
- Publicidad -

Debes leer

El panorama se pone negro para Venezuela en el tema petrolero #7Abr

Las cosas no marchan bien para la industria petrolera de Venezuela. Las empresas foráneas han sido expulsadas, y, para colmo de males, el gobierno del republicano Donald Trump, ha impuesto aranceles a ciertos países -de 15%- por transar petróleo con Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -