Cármen Meléndez informó este domingo 7 de junio que al retomar la cuarentena estricta en Venezuela, las estaciones de servicio en Lara cerrarán a partir de las 5:00 PM.
Durante su reporte diario, Meléndez acotó que espera que se retome la conciencia de la población, tomando medidas de prevención contra la COVID-19, quedándose en sus hogares y al salir a la calle, hacerlo con sus respectivo tapabocas y teniendo distanciamiento social.
Por esta razón, acotó que al notar que las estaciones de servicio generaron largas colas durante la primera semana de junio, las mismas cerrarán a partir de las 5:00 PM y se harán rondas por parte de los cuerpos policiales para asegurarse que no haya aglomeración de personas.
Con respecto a las personas que quieran hacer la cola para lograr surtir de combustible, mencionó: «Se busca una forma con los administradores de la bomba, de cómo vamos a actuar. Se pone a un responsable«.
Aseguró que será una medida estricta tomada pensando en el bienestar de las personas y así evitar que alguna estación de servicio se convierta en un foco de contagio del nuevo coronavirus.