Alerta Guaidó: Dictadura allana ilegalmente casa de los padres del procurador especial, José Hernández

-

- Publicidad -

El ingreso ilegal a la casa de los padres del procurador especial de la República, José Hernández,  por parte de los organismos de seguridad de la dictadura de Nicolás Maduro, denunció esta tarde el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Allanan la residencia de quienes han evitado que sigan robando al país y arremeten contra sus padres, personas de la tercera edad”, alertó este martes el presidente Guaidó.

- Publicidad -

 El primer mandatario condenó a la dictadura por este acto. “Saben que José Ignacio no está en Venezuela hace mucho”.

“Ya dictadura no se les puede decir, ni Mafia. Es terror lo que pretenden. Son terroristas”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #22Feb

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -
- Publicidad -