Régimen otorgará el Bono Disciplina y Conciencia hasta el 4 de junio #29May

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció que desde el jueves 28 de mayo y hasta el próximo 4 de junio será otorgado a los portadores del Carnet de la Patria el Bono Disciplina y Conciencia por un monto de Bs. 500 mil.

La entrega se realizará de manera directa y gradual a través de un mensaje de notificación. Según el régimen es un incentivo al cumplimiento de la cuarentena social por la COVID-19.

- Publicidad -

Los beneficiados recibirán el siguiente mensaje de texto: Nuestra prioridad es la salud, ese es el camino que transitamos a diario. Sigamos en batalla contra la pandemia con amor, Disciplina y Conciencia”, a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Licencia de Chevron se extiende automáticamente por 6 meses

Se extiende automáticamente licencia de Chevron para operar en Venezuela por 6 meses #1Feb

Este sábado 1 de febrero, el abogado y experto en derecho económico, José Ignacio Hernández, adelantó que la reciente extensión de la Licencia General, que otorga a la petrolera estadounidense Chevron la posibilidad de continuar sus operaciones en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -