#VIDEO ¡Hay sed! Cisterna distribuye agua en Petare y habitantes se desesperan #25May

-

- Publicidad -

La crisis del suministro de agua potable se agudiza cada día más en Caracas y Miranda; la parroquia de Petare es total muestra de ello.

Este lunes 25 de mayo, a través de las redes sociales se viralizó un video que muestra el caos que puede generar la falta de agua en una población, cuando en el sector de El Chorrito se acercaron camiones cisternas para abastecer a los vecinos con el vital líquido.

- Publicidad -

Caos por falta de agua. Éste hecho ocurrió hoy en el Chorrito en el barrio José Félix Ribas Petare, en el momento que el camión cisterna de agua llegó a abastecer a los vecinos de la comunidad. Rompiendo la cuarentena y sin acatar las medidas contra las COVID-19 #SinAgua”, escribió Faro Comunitario en Twitter, una cuenta que difunde información sobre los servicios públicos del Municipio Sucre, Miranda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Alfredo Ramos recibirá a María Corina en Lara

Ramos: La lucha es lograr el respeto a la soberanía popular expresada el 28-J #19Feb

Alfredo Ramos, dirigente político, afirmó este miércoles 19 de febrero que "el pueblo bajo la conducción de María Corina desafió las reglas y ganó las elecciones del 28 de julio".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -