Julio Borges, comisionado para las relaciones exteriores, afirmó que el régimen de Nicolás Maduro no solo ha generado una crisis política en Venezuela, sino también ha desestabilizado Trinidad y Tobago.
«El régimen de Nicolás Maduro ha desestabilizado Trinidad y Tobago, generando una grave crisis política. La renuncia del ministro de ese país es un ejemplo de como buscan exportar la corrupción, el crimen y el caos a todo el mundo«, comentó mediante una nota de prensa.
Por esta razón, instó al gobierno de Trinidad y Tobago a que se sumen a la posición que tiene la región, para evitar que el régimen de Maduro siga teniendo oportunidades.
Acotó que lo de Maduro es «un régimen que solo busca mantenerse en el poder a fuerza de crimen organizado y violaciones de los DDHH«.
Ante esto, menciono que Maduro y sus testaferros están en unión para organizar operaciones de desestabilización en todo el continente. Acotó que se debe crear un Gobierno de Emergencia Nacional para solucionar estos problemas.