El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, responsabilizó este jueves a Carmen Meléndez de la represión por parte de los organismo de seguridad contra los ciudadanos que protestan por las fallas en los servicios públicos en Lara.
«Quiero responsabilizar a la gobernadora del estado que se autodenomina como «gestión perfecta», la señora Carmen Meléndez. La que quiero calificar como una perfecta inepta porque tiene a todos los larenses sin luz, sin agua, sin gas, y sin gasolina. La responsabilizamos de todos los actos de represión en el estado Lara porque tanto ella como el general Moreno, comandante de la ZODI, han venido amenazando a los larenses con la operación tun tun y para eso tienen a un órgano represivo calificado como una institución paramilitar, terrorista y violadora de los derechos humanos como es el Faes«, señaló Ramos en un contacto telefónico con Elimpulso.com.
El dirigente de la causa R recordó que hace dos años la urbanización La Sucre fue reprimida brutal y salvajemente por organismos de seguridad y grupos armados.
«La urbanización La Sucre en el 2017 fue reprimida brutal y salvajemente por órganos represivos incluyendo los colectivos armados en esa famosa noche que se denomina la «noche de terror» por el solo hecho de reclamar sus derechos como ciudadanos», explicó.
Ramos indicó que Venezuela esta al borde del colpaso en los servicios públicos y que necesita un cambio radical de gobierno.
«Maduro acabó con PDVSA, destruyeron y arruinaron todas las refinerías, el sistema electrico nacional, convirtieron las hidrológicas en actos de corrupción y ahora resulta que también se le agrega el tema del gas con las explosiones producto de la falta de mantenimiento. Venezuela requiere un cambio radical y profundo para desmontar todo el entramado criminal que montó Maduro en todo el país», manifestó.