“El país perdió hoy a una gran empresa, generadora de bienestar, empleo, tecnología, modernidad y tantas otras cosas que hacen falta en nuestro país”, dijo el ahora exasesor de comunicación estratégica de Directv, tras anunciarse el cese de las operaciones de la compañía de telecomunicaciones en Venezuela.
Miguel Sogbi, quien escribió a través de su cuenta en Twitter, manifestó el pesar que la causó esta noticia, recordó que a lo largo de los tres años que trabajó junto a la proveedora de servicios de televisión, se logró construir “una imagen basada en una gran gestión, en hechos, en acciones con la comunidad, en responsabilidad social”.
Agregó que dos millones de suscriptores se quedaron sin el servicio. «Si promediamos las familias a 4 miembros, estamos hablando de 8 millones de personas. Yo al igual que el 99.9 por ciento de los miembros del equipo de Venezuela, nos enteramos de la decisión a primera hora de la mañana».
Lamentamos mucho que 600 personas se hayan quedado sin trabajo, dijo. «En Directv pude ver de cerca el compromiso de su gente y también el de la empresa hacia ellos. No en vano, recientemente fueron reconocidos como Great Place to Work en Venezuela».