El colapso del sistema eléctrico nacional, es evidencia de la pésima gestión que ha desempeñado la dictadura durante estos años, aseguró el diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Valero, quien responsabilizó este miércoles al régimen de Nicolás Maduro de los constantes apagones que sufren los venezolanos.
“En el último trimestre se han registrado la mayor cantidad de apagones en Táchira. Solo en abril hubo 71 apagones, en toda la entidad”, sentenció Valero en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twiiter.
“Nuestro pueblo sufre las consecuencias de la corrupción y nadie se hace responsable por los daños originados por los cortes eléctricos”, precisó.
Aun cuando el régimen siempre ha eludido su responsabilidad en cuanto a las fallas de electricidad y al deterioro del Sistema Eléctrico, expertos como Winston Cabas, presidente de la Asociación Venezolana de Ingenieros Eléctricos, en todo momento ha denunciado que el problema fundamental es la falta de mantenimiento y el no haber realizado las inversiones necesarias y oportunas en su debido momento.