Delcy Rodríguez reportó el pasado domingo 10 de mayo, 12 casos nuevos de coronavirus en el país, con lo cual la cifra asciende a 414 personas a nivel nacional.
Los estados donde fueron detectados los pacientes son Bolívar (1), Falcón (1), Miranda (1), Nueva Esparta (2) y Táchira (2), y se confirmó los primeros casos en Carabobo (1) y Amazonas (4)
El caso del Estado Bolívar es un hombre 23 años, que llegó desde Brasil. Fue interceptado en el puesto de Santa Elena de Uairén. El de Falcón corresponde a una docente de 38 años, que recientemente estuvo en Cúcuta.
En Miranda se detectó a un médico de 22 años perteneciente a la misión cubana. En Nueva Esparta los pacientes son un mesonero de 34 años y un niño de 5 años, ambos entraron al país desde Colombia.
Los pacientes de Táchira son una mujer de 42 años que está recluida en el CDI Andrés Bello. El segundo es un hombre de 32 años, ambos provenientes de Colombia.
El primer caso del Estado Carabobo es una mujer de 29 años, que recientemente estuvo en Colombia. Entró por Táchira. Salió negativa en las pruebas rápidas, pero al llegar a Carabobo se le hizo el examen PCR y dio positivo.
Todos los casos de Amazonas son provenientes de Brasil, llegaron el 5 de mayo y corresponden a mujer de 67 años, un adolescente de 15 años, un niño de 5 años y un hombre de 77 años.
#InfografíaIMP Se eleva a 414 la cifra de contagiados de Covid-19 en Venezuela
-

- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Yván Gil y Carmen Meléndez encabezan la delegación oficial que asistirá a los actos fúnebres del Papa Francisco #23Abr
La administración de Maduro decretó tres días de duelo nacional por la muerte del pontífice argentino
- Publicidad -
Debes leer
Turquía invertirá $158 millones para reactivar centrales azucareros en Venezuela #27Abr
Con una inversión estimada en 158 millones de dólares, autoridades venezolanas firmaron este sábado un acuerdo destinado a la modernización de tres centrales azucareros
- Publicidad -
- Publicidad -