La noche de este domingo, Día de las Madres, murió en el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, el destacado periodista Rinolfo Quintero, a causa de complicaciones derivadas de una arritmia cardíaca e insuficiencia venosa que debilitó su salud en las últimas semanas.
Rino, como cariñosamente le decían sus colegas y amigos, batalló por años con las consecuencias de dos accidentes cerebrovasculares, siempre con una sonrisa en su rostro y una fe inquebrantable.
Su destacada trayectoria periodística en el mundo deportivo le hizo merecedor de importantes reconocimientos y, además, dedicó parte de su carrera a la educación universitaria.
Su paso por EL IMPULSO estuvo lleno de satisfacciones, donde se desempeñó como periodista deportivo y coordinador de Fotografía.
Rinolfo fue especial y es que su don de gente le hizo merecedor del cariño de sus colegas y vecinos. Su sello zuliano lo hacía destacar, sus consejos siempre dispuestos para todo aquel que los necesitara.
El gremio periodístico despide, literalmente, a un grande, pues su estampa se equiparaba a sus muchas virtudes. Un ser humano de hermosos sentimientos, excelente profesional y un abnegado padre.
¡Hasta siempre Rino!