Las protestas por la crisis con los servicios públicos no cesan, sin embargo el régimen de Nicolás Maduro sigue persiguiendo al ciudadano con la intención de callar y reprimir los reclamos en contra de los males que los aquejan.
Luego de las intensas protestas que se desarrollaron en Carora por los constantes apagones que azotan al municipio Torres, las calles de la entidad fueron militarizadas para evitar alteraciones del orden público.
A través de las redes sociales, circularon fotografías del gran operativo militar que fue puesto en marcha en el Municipio Torres para evitar protestas por el mal funcionamiento de los servicios públicos.
El diputado Guillermo Palacios denunció la situación a través de su cuenta en Twitter. “En #carora #Lara #Dictadura @NicolasMaduro saca efectivos militares y policiales para reprimir y tratar de contener protestas derivadas de la crisis en que nos sumió el #regimen. Para resolver esto es necesario un #GobiernoDeEmergenciaNacional”.
Las protestas del jueves generaron también el saqueo de un establecimiento comercial.
Después de las protestas y saqueo de anoche, hoy militarizaron la ciudad de Carora, estado Lara. Fotos cortesía #9May pic.twitter.com/KsG8gMyfeC
— @Radiominuto790 (@Fredyandradea) May 10, 2020
#09May En #carora #Lara #Dictadura @NicolasMaduro saca efectivos militares y policiales para reprimir y tratar de contener protestas derivadas de la crisis en que nos sumió el #regimen. Para resolver esto es necesario un #GobiernoDeEmergenciaNacional pic.twitter.com/j0SE7yhd4m
— Guillermo Palacios (@guillerpalacios) May 9, 2020