A través de la red social Twitter, usuarios reportaron la tarde de este domingo sobre la explosión de un automóvil en la estación de servicio Pueblo Nuevo ubicada en la avenida Municipal de Puerto La Cruz.
Usuarios indicaron que el incidente del vehículo, modelo Toyata Starlet, se produjo por la deflagración producida en una bombona de gas doméstico que el propietario del automóvil había adaptado como combustible alternativo ante la escasez de gasolina que se presenta en la entidad.
El director de Protección Civil Sotillo, Jonny Sánchez, informó que producto de la impericia, se produjo una fuga de gas en la parte trasera del vehículo, dando como resultado la explosión de dicho auto, resultando herido el conductor y daños en una camioneta que se encontraba en la cola para surtir combustible.
El conductor fue identificado como Hernán López de 24 años de edad, quien junto a su padre habría elaborado la instalación de la bombona de gas no permisada, tuvo lesiones en el craneo y fue trasladado por el personal de Protección Civil al Seguro Social de Guaraguao para ser atendido.
Lea más en www.eltiempo.com.ve