Simonovis: El régimen fabrica otra olla en Vargas #3May

-

- Publicidad -

Iván Simonovis, comisionado presidencial para la Seguridad e Inteligencia designando por Juan Guaidó, se pronunció sobre el supuesto plan de invasión denunciado por la administración de Nicolás Maduro, y que fue neutralizado la madrugada de este domingo en las costas de La Guaira.

“El régimen fabrica otra olla con lo que relatan en Vargas para profundizar persecución y represión en contra del gobierno interino y cualquier venezolano que se oponga a la dictadura”, sentenció. 

- Publicidad -

Según el ex jefe de la Policía Metropolitana, el chavismo ejecutó extrajudicialmente a oficiales del ejército, a quienes citó como verdaderos patriotas que trabajaban por restituir el orden judicial, y utiliza sus cadáveres para “este falso positivo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Un eclipse solar parcial visible en Estados Unidos y Canadá este 29 de marzo #29Mar

Este sábado 29 de marzo, un fenómeno astronómico cautivará a los observadores del cielo en varias regiones del mundo: un eclipse solar parcial.
- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -