A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, exhortó una vez más a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FANB) a ponerse al lado de la constitución para salir del régimen de Nicolás Maduro.
“A la mayoría de militares patriotas que aún están en cada componente de la Fuerza Armada: hoy, más que nunca, existen razones evidentes para que actúen y respalden la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional que pueda salvar a Venezuela. La dictadura se va a acabar”, manifestó.
Guaidó agradeció a los militares que se rebelaron el pasado 30 de abril contra el hambre y destrucción de Maduro.
“Hoy le hablo a los militares patriotas de nuestra Fuerza Armada que se rebelaron al hambre y destrucción y se pusieron del lado de la constitución, a favor del Pueblo y contra los corruptos y narcotraficantes que tienen secuestrado el poder. Les reitero mi respeto y admiración”.
En otro twit Guaidó aseguró que “Hoy, las condiciones que los llevaron a acompañar esta lucha están más vigentes que nunca. Desde el Gobierno Encargado cumplimos con nuestra palabra y a los militares que acompañaron fueron protegidos, plenamente incorporados al mundo y sin ningún tipo de sanción”.