#VIDEO Reportan cierre de vías en Maracay por protesta ante falta de gasolina #24Abr

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de este viernes 24 de abril usuarios de Twitter en Maracay, Estado Aragua, reportaron el cierre de la avenida Los Aviadores en protesta por tener cuatro días en cola hacia la estación de servicio La Gruta, para surtir gasolina sus vehículos. La mayoría de las personas que aguarda en la vía, según indicaron, son médicos.

En el video compartido por uno de los usuarios, se observa el cierre de la vía con basura y cauchos , así como gran cantidad de vehículos estacionados, personas aglomeradas, situación que rompe con las medidas de distanciamiento social indicadas para evitar el contagio de la COVID-19.

- Publicidad -

Las personas que han tenido que esperar largas horas para intentar proveerse de gasolina, denuncian también que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que están en custodia de la referida estación de servicio, sustraen el combustible para venderlo en dólares.

Cierre de vía en Turmero

Sobre el mismo tema de la gasolina, se reportó otra situación de cierre de vía en la población de Turmero, en el mismo estado Aragua, donde trancaron la vía con restos de chatarra, en protesta por la falta de abastecimiento de combustible.

Estas situaciones ocurren en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus que también enfrentan los venezolanos aún con una crisis humanitaria compleja.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cónclave para elegir un nuevo papa comenzará el 7 de mayo #28Abr

Los cardenales católicos fijaron el 7 de mayo como la fecha de inicio del cónclave para elegir al sucesor del papa Francisco, retrasando la votación secreta por dos días para ayudarlos a conocerse mejor y encontrar consenso sobre un candidato antes de recluirse en la Capilla Sixtina.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -
- Publicidad -