Arrecian las protestas en todo el país por la falta de comida, la carencia en los servicios públicos y la escasez de gasolina. El miércoles 22 de abril en la frontera del estado Trujillo con Mérida, específicamente en el municipio Urdaneta, se registró una masiva protesta de motorizados que exigían a las autoridades ser abastecidos de combustible.
“Los estados andinos no escapan de la hambruna y la crisis de los servicios públicos, cientos de motorizados trancaron la carretera Troncal 007 en el municipio Urdaneta que inhabilita el paso desde Mérida a Trujillo”, informó este jueves a través del Twitter el diputado de la Asamblea Nacional Williams Dávila.
Según reportes de medios de comunicación en la región, al menos 1.500 motorizados se concentraron para la protesta. Por su parte las autoridades, para poder abastecerlos a todos, les habrían llenado el tanque con tan solo 1 litro de gasolina, hecho que disgustó mucho más a los motorizados.