El coordinador municipal de Vente Venezuela, Raúl Lugo declaró a través del hilo telefónico, que no han expulsado a su coordinador de organización, Edison Oviedo Quero, pues están seguros de su inocencia y honestidad.
La información la suministró este miércoles, tras la detención del dirigente político de oposición, a quien se le investiga por la ejecución de presuntas actividades ilícitas ligadas al narcotráfico.
“La organización Vente Venezuela decidió separar preventivamente de su cargo a nuestro coordinador Edison Segundo Oviedo Quero, a fin de facilitarle su libre ejercicio y legítima defensa”, explicó Lugo.
Aseguró que la dirección municipal de Vente Venezuela velará por la integridad física y mental de Oviedo Quero, así como el respeto a una debida asistencia jurídica en donde demostrará la verdad de los hechos a los que se le pretende vincular.
“Vente Venezuela se mantiene firme en su propósito de luchar porque en nuestro país se conozca la verdad, se restablezca la justicia y cese la impunidad y eso tiene que ver con toda persona que esté incursa en cualquier delito”.
Raúl Lugo apuntó que conoce muy bien a Oviedo Quero y sabe que es incapaz de estar incurso en los graves delitos que se le imputan. “Están tomando esta situación para sacarle provecho político, relacionando a personas inocentes, sin previa investigación y de manera inescrupilosa enlodando su nombre”, expresó el vocero municipal de Vente Venezuela.
Lea más en www.lamananadigital.com