Procter & Gamble Venezuela y el Dividendo para la Comunidad donaron productos de las marcas de P&G entre los que destacaron: detergente multiuso, pañales desechables y purificadores de agua, los cuales fueron canalizados a beneficiarios de hospitales, centros de cuidado infantil y centros en los que ambas instituciones llevan el programa Agua Limpia para los Niños.
La empresa y el DVC donaron varios kilos de detergente multiuso utilizado para limpiar efectivamente pisos y superficies, que en su mayoría fue destinado a la sanitización de instituciones de salud, como el Hospital Padre Machado y el Hospital Ortopédico Infantil. También se donaron 1000 unidades de pañales a los albergues infantiles, como Hogares Bambi y Fundana (Fundación Amigos del Niño que Amerita Atención), donde normalmente se requieren para el cuidado diario de los niños.
En Procter and Gamble queremos ser una fuerza para el bien y una fuerza para el crecimiento. Sabemos que cuanto más integramos y construimos ciudadanía mayor es el impacto que tenemos en las personas a las que servimos, las comunidades en las que vivimos y el mundo más amplio que nos rodea.
En el DVC integramos esfuerzos de la iniciativa privada y agregamos valor a los procesos de responsabilidad social de las empresas, en alianza con las organizaciones de desarrollo social, autoridades y comunidades, con el fin de impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas en Venezuela.