Migrantes falconianos varados en el Táchira piden apoyo para regresar al estado

-

- Publicidad -

Un grupo que supera  las 30 personas, se encuentra en el Terminal de San Antonio del Táchira a la intemperie desde el pasado viernes 17 de abril, a la espera de que el Gobierno les dé una respuesta de movilización a su estado o traslado a un refugio.

Hombres, mujeres, niños, y adultos mayores se encuentran a la intemperie con la esperanza de ser trasladados a su estado para cumplir con la debida cuarentena para reencontrarse con sus familiares.

- Publicidad -

Estos, solicitan al gobernador Víctor Clark, tomar las medidas respectivas para el retorno de los connacionales, los cuales fueron sometidos a una primera prueba rápida que dio negativo.

Asimismo, los  nativos de Falcón no se niegan a cumplir con la cuarentena respectiva, por el contrario, están dispuestos a someterse a las pruebas de rigor pero solicitan se les garantice las condiciones mínimas de salud y vida, en un ambiente sano, limpio, seguro y saludable.

Finalmente le hacen un llamado al Gobernador de Falcón a realizar las gestiones respectivas del caso para garantizar el retorno de este grupo de personas bajo las medidas de seguridad que se requieran.

Lea más en www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maltrato animal en Venezuela: Un flagelo que clama por justicia #21Feb

El maltrato animal en Venezuela se ha convertido en una realidad cada vez más presente y preocupante. Desde el abandono hasta la crueldad extrema, miles de animales sufren en silencio cada día.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -