En su acostumbrado boletín informativo sobre la pandemia del coronavirus, Carmen Meléndez pidió este martes a los larenses racionar el agua «hasta donde se pueda» debido a la sequía que existe en el embalse Dos Cerritos.
«El agua es el tema que tenemos en el estado Lara con todo el racionamiento que hemos hecho por esta sequía. Los niveles en Dos Cerritos están bajando y por eso estamos tratando de garantizar el agua por tuberías, pero Debemos racionar hasta donde se pueda», dijo la Almiranta.
Por otro lado, Meléndez indicó que el aislamiento social, cómo medida preventiva para cortar la cadena de propagación del coronavirus, en la entidad sigue ubicándose en un 90%.
“El aislamiento en el estado Lara esta en 90%. Con estas medidas, con este despliegue y con estos puntos de control. Imagínense que estuviésemos todos en la calle ¿Qué puede pasar?”, manifestó.
Por último Meléndez Indicó que su equipo de trabajo sigue en la búsqueda de la cadena de contagio de la paciente número 5, infectada en el municipio Morán.