En un contacto telefónico para Elimpulso.com, la promotora de la Coalición Anticorrupción en el estado Lara, Nelly Cuenca, aseguró que muchas empresas han quebrado debido a la enorme corrupción que existe actualmente en el país.
Cuenca señaló que un vil ejemplo es las constantes denuncias que se han hecho entorno a la corporación eléctrica (Corpoelec).
«Debido a la inmoralidad y corrupción que se ha generado en Corpoelec, los venezolanos estamos padeciendo las consecuencias. Estamos sometidos a constantes apagones por largas e incontables horas. Incluso, en la justicia internacional se está investigando la gran corrupción donde está involucrado directamente el exministro de Energía Eléctrica y expresidente de Corpoelec, general Luis Motta Domínguez«, enfatizó.
Por otra parte, la especialista reveló que este viernes, durante el cierre de campaña de prevención de la COVID-19, Lara ocupó el segundo lugar en tendencia en la red social Twitter como incidencia pública de la Coalición Anticorrupcion.
«Hoy fuimos tendencia en la redes sociales. 15 estados nos unimos a esta campaña que tiene como objetivo reclamarle directamente a Nicolás Maduro, dentro del estado de alarma del coronavirus, la gran corrupción y deficiencia que existe con los servicios públicos. Las personas no pueden cumplir con las medidas preventivas porque no hay agua, por ejemplo; también persiste la fallas en el gas domestico, los constantes apagones, aunado a la escasez de gasolina», enfatizó Cuenca quien además indicó que «la corrupción es virus y también se cura».