Lorenzo Mendoza ante la COVID-19: Seguimos comprometidos con nuestro trabajo #10Abr

-

- Publicidad -

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, señaló en un mensaje difundido en redes sociales, que su empresa se mantiene comprometida con garantizar el abastecimiento de alimentos en el país, ante la contingencia por la COVID-19.

Informó que la gran mayoría de las plantas están trabajando, pese a los problemas de abastecimiento de materia prima y de empaques que están llegando con retrasos.

- Publicidad -

«La gran mayoría de plantas de alimentos está funcionando. Tenemos muchas dificultades de abastecimiento y materia prima pero lo que estamos haciendo Venezuela lo agradece», dijo.

Por otra parte, agradeció a los cuerpos de seguridad del Estado por garantizar el suministro de gasolina para el transporte de alimentos.

«Han hecho una labor extraordinaria en particular con las ZODI para poder solventar los problemas de combustible para nuestra fuerza de venta, transportistas y franquiciados».

Manifestó que a través de este mensaje quiere transmitir «confianza, y al mismo tiempo agradecimiento y compromiso ante todo lo que estamos viviendo».

Por último, anunció que Empresas Polar entregó 30 mil mascarillas y kits de prevención del COVID-19 e instó a la población a permanecer en casa.

View this post on Instagram

#CuídateEstamosContigo

A post shared by EmpresasPolar (@empresaspolar) on

Instó a la ciudadania a permanecer en acsa y cuidarse ante la COVID-19

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Celebración de Las Luminarias en España, el evento que purificaba a los caballos

FOTOS | España celebra «Las Luminarias» una tradición donde caballos atraviesan el fuego #17Ene

En una fría noche de enero, cientos de personas se reunieron en las estrechas y empinadas calles adoquinadas de San Bartolomé de Pinares , de 500 habitantes, para ver un espectáculo dramático: caballos galopando entre imponentes llamas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -