Experto ruso advierte que cuarentena mundial podría extenderse por un año o más

-

- Publicidad -

Para el director médico de la compañía farmacéutica rusa NovaMedika, la cuarentena impuesta en numerosos países para evitar la propagación del COVID-19 podría extenderse por un año o más.

Así lo indicó el especialista Zajar Leikin en una entrevista para la cadena de noticias RT, explicando que se debe mantener a la población en confinamiento hasta que haya una vacuna contra el nuevo coronavirus, el cual estima es un proceso que puede tardar de 12 a 18 meses.

- Publicidad -

Leikin aseguró que tarde o temprano “casi todos” contraerán el COVID-19, y recordó que cumpliendo con la cuarentena se evitará que colapsen los hospitales.

Para el momento, a nivel mundial se registran más 800 mil personas infectadas por el virus chino, mientras que unas 40 mil han fallecido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

PSUV anuncia sus candidatos para las elecciones del 25 de mayo incluyendo a Guayana Esequiba #31Mar

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció los nombres de los candidatos y candidatas que representarán al partido en las elecciones regionales y legislativas previstas para el próximo 25 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

Baltazar Porras: Canonización de JGH y Carmen Rendiles podría ser entre septiembre y octubre #1Abr

El cardenal Baltazar Porras, arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Caracas, aseguró que la canonización de la beata Carmen Elena Rendiles Martínez, quien se convertirá en la segunda santa venezolana después de que hace algunas semanas se anunció la santidad del trujillano José Gregorio Hernández, podría ser entre septiembre y octubre, al igual que la del llamado médico de los pobres.
- Publicidad -
- Publicidad -