Casos de Coronavirus en Venezuela ascienden a 143 #31Mar

-

- Publicidad -

Durante el Consejo de Estado, Nicolás Maduro informó la noche de este martes que la cifra de personas infectadas por Coronavirus en Venezuela asciende a 143.

Maduro señaló que el origen de los 8 nuevos casos positivos por COVID-19 provienen: 3 Perú, 3 de Reino Unido y 2 probablemente casos comunitarios. Además, puntualizó que hasta la fecha solo se han registrado tres fallecidos en el país y actualmente “41 personas están en proceso de recuperación”.

- Publicidad -

Resaltó que entre los casos detectados este martes se encuentra una mujer embarazada de 31 años y aseguró “que se le brindará todas las medidas necesarias para sanación”.

Precisó que de los casos de Covid-19 en Venezuela 72 son hombres y 71 mujeres, la mayoría importados.

También detalló que de los 143 casos 56 se encuentran en Miranda, 31 en Distrito Capital, 20 en Aragua y 9 en La Guaira.

Estos son los números del resto de estados:

Lara 4
Barinas 5
Dep. Federales 3
Zulia 4
Anzoategui 2
Apure 2
Falcón 2
Bolívar 2
Cojedes 1
Guárico 1
Mérida 1
Monagas 1
Nueva Esparta 1
Portuguesa 1
Táchira 1
Yaracuy 1
Sucre 1.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Filtración en Parque Residencial Los Cardones agrava crisis de agua y empeora infraestructura vial #22Abr

La comunidad del Parque Residencial Los Cardones enfrenta una grave situación producto de una filtración de agua que, desde hace seis días, ha generado el colapso del pavimento en la entrada principal del urbanismo
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -