#VIDEO Denuncian detención ilegal de dos miembros del equipo de Juan Guaidó #29Mar

-

- Publicidad -

Dos personas del equipo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó fueron detenidas en la Tahona, estado Miranda, por funcionarios de seguridad del Estado este domingo.

El Centro de Comunicación Nacional informó que aunque buscaban a Rafael Rico, militante de Voluntad Popular y que reside en el lugar, detuvieron a los trabajadores Rómulo García y Víctor Silio.

- Publicidad -

De igual forma, denunciaron la intención de los funcionarios de irrumpir en la vivienda de Rico, con el objetivo de sembrar pruebas.

El periodista Román Camacho precisó que funcionarios de PoliBaruta se trasladaron al sitio para verificar la información y los hombres se identificaron como funcionarios de la Dgcim, según reseño El Nacional.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1244297518076309507?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -
- Publicidad -