Desesperados por no poder movilizar los alimentos del campo para el consumo de los caroreños y familias de otras regiones de Venezuela, ante la falta de gasolina, productores del campo del municipio Torres este viernes entregarán un documento a las autoridades competentes de la localidad exponiendo el delicado caso.
Los trabajadores de diversas fincas del municipio decidieron organizarse en esta coyuntura de la cuarentena y elaboraron un escrito a través del cual manifiestan su preocupación por la falta de combustible para el transporte de comida hacia las zonas pobladas de Torres y otras regiones del país, que consumen las cosechas de los predios de esta jurisdicción, así como sus productos lácteos.
Solicitarán a las autoridades les solucionen, de ser posible, en lo inmediato, la escasez de gasolina y gasoil, porque actualmente se encuentran en paro técnico, y los que ellos movilizan es comida, un rubro primordial para la subsistencia.
Los productores acotaron que en el escrito que entregarán excluyeron a personas ajenas al gremio de productores y ganaderos que habían sido incluidas en una data realizada en días pasados y que fue solicitada por funcionarios en el Parque de Feria de Carora.
Dijeron que esas personas distintas al gremio se aprovecharon del momento para adherirse a la lista, quizás con otras intenciones y eso perjudica la lucha por la obtención de gasolina que necesitan los productores de Torres.