De alta único caso positivo de coronavirus en el Zulia

-

- Publicidad -

El único caso confirmado de coronavirus en el Zulia salió de alta, tal como lo confirmó la Autoridad Única de Salud. «Recibió el alta médica, sale en buenas condiciones generales y bajo aislamiento domiciliario».

El paciente, un hombre de 56 años de edad, permanecerá otros 14 días bajo vigilancia epidemiológica y tratamiento vía oral.

- Publicidad -

Se trata de un zuliano que llegó de España el pasado 10 de marzo. No fue sino hasta el día lunes 16 del mismo mes cuando comenzó a evidenciar síntomas y refirió dificultad para respirar.

El paciente acudió a un centro de salud para hacerse un chequeo y fue confirmado que tenía coronavirus. Desde entonces, fue recluido en el Universitario bajo supervisión de un equipo epidemiológico.

Además, hasta los momentos se reportaron en total 23 pacientes con «alta sospecha» de coronavirus y otros 126 bajo vigilancia epidemiológica en todo el Zulia. 

En un compromiso con el Ministerio de Salud, se estableció monitorear cada uno de los casos y agilizar las pruebas pendientes que tiene por resultados. 

Lea más en www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Informe de la UCAB revela deterioro en el rendimiento académico de los estudiantes venezolanos #26Abr

El más reciente informe del Sistema de Evaluación de Conocimientos en Línea (SECEL), elaborado por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), advierte que el desempeño académico de los alumnos venezolanos de educación básica y media sigue en declive
- Publicidad -

Debes leer

Amnistía Internacional exige el fin de abusos y torturas contra detenidos poselectorales en Venezuela #26Abr

Amnistía Internacional urgió este jueves al cese inmediato de los abusos, malos tratos, torturas e incomunicación a los que son sometidos los presos políticos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -