TV japonesa: Tokio pedirá el aplazamiento de los juegos #24Mar

-

- Publicidad -

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, propondrá un aplazamiento de un año para los Juegos Olímpicos de Tokio durante sus conversaciones con el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, según dijo el martes la televisora pública nipona NHK.

Abe ha dicho que aplazar el evento sería inevitable si los Juegos no podían celebrarse al completo en medio de la pandemia del coronavirus.

- Publicidad -

Abe mantuvo conversaciones telefónicas con Bach después de que el COI indicara que tomaría una decisión sobre los Juegos de Tokio en las próximas cuatro semanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -