Como irresponsable calificó el diputado a la Asamblea Nacional, William Dávila, a la dictadura de Maduro, al tiempo, que manifestó, su preocupación por los venezolanos en el extranjero que se encuentran desprotegidos ante la propagación del Covid-19.
“El régimen ha generado la peor crisis migratoria, el coronavirus puede desatar una catástrofe, tenemos a cinco millones de venezolanos afuera, entre Colombia, Ecuador y Perú hay cerca de tres millones. Hay que articular mecanismos para ayudar a la diáspora a tener acceso a la salud, a empleo. En Colombia, en Perú, nuestros connacionales no tienen acceso a ciertos beneficios, hay venezolanos que están pasando hambre”, precisó el parlamentario.
Dávila, agregó que pesé a problemática actual, se debe destacar la ardua labor que han desempeñado los embajadores, para apoyar a los venezolanos que se encuentran fuera de su territorio.
“Han hecho trabajo de primer orden aunque no cuentan con recursos, el usurpador solo tiene la ambición de mantenerse en el poder, hacen ideologización del coronavirus, le echan la culpa a las sanciones”, afirmó.