Pese a que las calles de la ciudad se ven cada vez más solas, este viernes, cuarto día de cuarentena nacional, fueron pocos los barquisimetanos que salieron de sus casas; y quienes decidieron hacerlo, estuvieron reabasteciendose de alimentos y productos de limpieza como papel sanitario y jabón.
Las situaciones más difíciles hasta este viernes son el abastecimiento de agua y gasolina pues este viernes en conversación con algunos cisterneros que surten en el llenadero San Juan, pudimos conocer que solamente tienen combustible para un día más y que de los 33 camiones solo están trabajando 4 debido a la falta de gasolina.
En las estaciones de servicio la situación se mantiene igual desde el martes pasado, y están cerradas, exceptuando las de el Terminal de pasajeros situada al oeste de barquisimeto y La Campiña, en Palavecino, donde se presentó una situación irregular con el abastecimiento de combustible a trabajadores de la salud.
También, hubo personas consultando su disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos, no obstante éstos continúan sin dinero.