La red de ferias de consumo familiar de Cecosesola activó medidas de prevención contra el COVID-19 y se mantendrá prestando servicios para la población larense durante el tiempo de cuarentena.
El ingreso es permitido a jóvenes y adultos, exceptuando niños y adultos mayores, por lo que deben abstenerse de asistir. Ante la restricción, los voceros de Cecosesola solicitan a familiares colaborar con los abuelos en sus compras.
Entre las medidas, está el ingreso de los usuarios por grupos de 30 personas, cada diez minutos, todos con sus respectivos tapabocas y guantes. Además, Cecosesola dispuso puntos de lavado de manos en las entradas de los recintos.
Cabe destacar, que las Ferias de Consumo atienden un aproximado de 300 mil personas de jueves a domingo. A pesar de la cuarentena, la afluencia de usuarios se mantiene respecto a las semanas anteriores, con incremento de compras en el área de verduras, según voceros.
Recomiendan a los usuarios llevar sus datos de tarjetas de débito anotados en un papel, para evitar el contacto al hablar y solicitan que se retiren una vez terminadas sus compras.
Las ferias de consumo funcionaron con normalidad la primera semana de cuarentena, con atención desde las 6:45 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Los trabajadores de la red estiman seguir prestando sus servicios los próximos días de cuarentena en las diversas ferias de la región.