Padrino López: Pacientes con enfermedad crónica podrán ir al hospital al presentar su informe #16Mar

-

- Publicidad -

Vladimir Padrino López, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encargará de supervisar el desarrollo de la cuarentena anunciada por Nicolás Maduro en Venezuela, para así, brindar asistencia a los pacientes que requieran de un traslado especial.

Si algún paciente con alguna enfermedad crónica necesita ir a un hospital, debe presentar su informe a la autoridad y podrá asistir a su cita”, expresó Padrino López.

- Publicidad -

Comentó que los funcionarios de la FANB estarán desplegados por las calles del país para monitorear el proceso y prestarle apoyo a los venezolanos.

Estaremos en las calles para tenderle la mano al pueblo de Venezuela (…) Lo mejor que podemos hacer para combatir este enemigo invisible y mocroscópico que es el coronavirus, con la disciplina cívica”, acotó. 

Además, anunció que los trabajadores del sector estratégico, es decir: Transporte público, alimentario, farmacéutico, salud, telecomunicaciones y medios de comunicación; tendrán garantías para laborar en medio de la cuarentena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Rotary Barquisimeto promueve jornada quirúrgica y campaña sobre el cáncer de próstata #19Nov

Rotary Barquisimeto ha puesto en marcha una vez más su campaña "Navidades sin Sonda", una iniciativa que busca aliviar el sufrimiento de hombres mayores que, debido a problemas prostáticos, se ven obligados a convivir con una sonda.
- Publicidad -

Debes leer

Transportistas en Lara enfrentan crisis por falta de gas vehicular y lad incertidumbre sobre el abastecimiento de gasolina #21Nov

La crisis del gas vehicular en el estado Lara ha golpeado fuertemente a los transportistas, quienes se ven obligados a enfrentar largas colas de hasta tres días para poder surtir combustible. Esta situación, que comenzó el pasado viernes, ha generado un malestar generalizado en el sector del transporte público, donde más de 3.500 unidades a gas, que representan el 80% de la flota del estado, se encuentran paralizadas o trabajando al mínimo.
- Publicidad -
- Publicidad -