Vladimir Padrino López, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encargará de supervisar el desarrollo de la cuarentena anunciada por Nicolás Maduro en Venezuela, para así, brindar asistencia a los pacientes que requieran de un traslado especial.
“Si algún paciente con alguna enfermedad crónica necesita ir a un hospital, debe presentar su informe a la autoridad y podrá asistir a su cita”, expresó Padrino López.
Comentó que los funcionarios de la FANB estarán desplegados por las calles del país para monitorear el proceso y prestarle apoyo a los venezolanos.
“Estaremos en las calles para tenderle la mano al pueblo de Venezuela (…) Lo mejor que podemos hacer para combatir este enemigo invisible y mocroscópico que es el coronavirus, con la disciplina cívica”, acotó.
Además, anunció que los trabajadores del sector estratégico, es decir: Transporte público, alimentario, farmacéutico, salud, telecomunicaciones y medios de comunicación; tendrán garantías para laborar en medio de la cuarentena.