Desoladas se encuentran las calles de San Antonio del Táchira #15Mar

-

- Publicidad -

Así se ve la calle por donde suelen entrar los venezolanos a San Antonio del Táchira, una vez pasan los puntos migratorios.

Este domingo, hasta las 10:30 de la mañana Colombia no había restablecido el paso para venezolanos que deseen regresar a su país por el puente internacional Simón Bolívar.

- Publicidad -

Este sábado, en horas de la tarde, las autoridades dieron paso de forma organizada, y lo suspendieron, por más de una hora, luego de que un grupo tumbara las barreras para ingresar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -